Sobre Nosotros | Affluenza | Artículos de pieles exóticas

Affluenza llega para conquistar a los amantes de lo auténtico. Con sello en Ubrique, cada pieza se trabaja en la cuna internacional de la piel, de la mano de los mejores maestros artesanos. En un espacio donde convive la moda con la excelencia, el trabajo manual con la exclusividad.

AFFLUENZA ES
_

ELEGANCIA | EXCLUSIVIDAD | VERSATILIDAD

La firma española de accesorios es experta en el diseño únicamente con piel exótica aplicada a los diferentes complementos de nuestro día a día. Affluenza es estilo y personalidad. Con la mirada puesta en las últimas tendencias, cada pieza se trabaja a mano respetando las marcas únicas y las variaciones de color propias del cuero, haciendo exclusiva cada creación. 

Se adquieren pieles exóticas genuinas de España de la más estricta calidad. Cada una de ellas siempre siguiendo el acuerdo de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies (CITES). Affluenza trabaja en coherencia con el medio ambiente cuidando la sostenibilidad orgánica en cada fase de producción.

ALTA CALIDAD
_

“Affluenza Limited Edition” ofrece calidad y estilo en su máxima expresión. Diseñado para aquellos que buscan lo mejor y demandan exclusividad.