AFFLUENZA POR NAVIDAD

AFFLUENZA POR NAVIDAD

Llega la Navidad, época de felicidad, alegría, reencuentros, amigos, familia, paz y regalos, muchos regalos.

Y hablando de regalos, ¿cuántas veces nos preguntamos estos días ‘¿Qué le regalo?’?. La solución a tus preguntas las tenemos nosotros, Affluenza.

Si no quieres que tu regalo acabe haciendo cola en una tienda o esperando a un mensajero para ser devuelto, opta por regalos originales y de calidad, para que quien reciba tu regalo se lleve una grata sorpresa. Otra clave para conseguir que tus regalos sean todo un éxito es guiarte por las tendencias, como por ejemplo el animal print, puesto que es algo que nunca pasa de moda.

El animal print es un estampado que vino hace varias temporadas y llegó para quedarse. Y es que más que una moda en sí, es una tendencia a la que casi todas las marcas han querido sumarse. Serpiente, leopardo, cocodrilo, vaca, cebra o jirafa son algunos de los estampados de animales que podemos ver en la calle. Es una apuesta seguro, con la que se derrocha personalidad, elegancia, exclusividad y sofisticación.

Es una tendencia que podemos ver tanto en ropa como complementos. Pero, si dudas entre ambos, te recomendamos los complementos (bolsos, carteras, tarjeteros, fundas de móvil, pulseras, llaveros, cuelga bolsos, pitilleras, etc) puesto que la ropa siempre es algo más personal y aconsejamos que ante de escoger cualquier complemento, te asegures de la calidad de la materia prima del mismo. Porque no todas las pieles son auténticas, y si pretendes que sea un regalo de larga duración, más vale que sea algo auténtico, ya que la autenticidad es sinónimo de garantía

Si el complemento no posee ningún certificado que avale dicha calidad/garantía, te dejamos una serie de trucos para que lo puedas comprobar tú mismo

-Con el tacto: .Si tocas la superficie de una piel auténtica con las manos notarás que ésta podrá ser lisa, suave y flexible. En el caso de la piel sintética, en general, es rígida.

-Con el olfato: Esta es una de las pruebas más importantes. Acerca tu nariz al complemento y huele. En general, las pieles reales tienen un olor característico. Este olor será diferente en función de la piel. Puede ir de más fuerte a más suave

-Con la vista: En la piel auténtica se puede observar en su textura los poros de la piel.

-Con un alfiler: Puedes coger un alfiler y hundirlo hasta la base de la piel: cuando la piel es natural el cuero se resiste a ser agujereado y es difícil de traspasar. Cuando la piel es artificial el alfiler pasa fácilmente hacia el otro lado.

En Affluenza contamos con una amplia variedad de complementos, todos realizados con pieles exóticas auténticas con certificado CITES, ya que trabajamos siguiendo el acuerdo de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies, Somos expertos en el diseño únicamente de complementos, por lo que en cada uno de nuestros productos garantizamos el mayor  estilo y personalidad. Cada pieza se trabaja a mano respetando las marcas únicas y las variaciones de color propias del cuero, haciendo exclusiva cada creación.

¿Quieres acertar esta Navidad? No lo dudes y hazte ya con uno de nuestros Gift Set, porque…¡Ya vienen los Reyes Magos!

Comparta sus opiniones