¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!

¡Bienvenidos!

Hoy le damos pistoletazo de salida a nuestro blog de Affluenza. Donde os contaremos quién somos, qué hacemos, lo que nos gusta y lo que nos inspira. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

Somos una firma española de accesorios experta en el diseño y la elaboración de productos, únicamente y exclusivamente, con pieles exóticas. Estamos centrados en ofrecer los mejores complementos, indispensables en el día a día, como son las fundas para proteger a los tan preciados móviles, tarjeteros, pulseras y mecheros, para hombres y mujeres, con una amplia variedad..

Desde Affluenza ofrecemos calidad, estilo y personalidad. Con la mirada puesta continuamente en las últimas tendencias, trabajamos cada pieza con el mayor de los cuidados y mimos, cuidando y respetando las marcas únicas y las variaciones de color propias del cuero, haciendo exclusiva cada creación.

La calidad de nuestros productos está garantizada y avalada por CITES, la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas.

¡BIENVENIDOS!

Adquirimos pieles exóticas genuinas de España de la más estricta calidad, trabajandolas siempre bajo lo acordado en dicha Convención y en coherencia con el medio ambiente, cuidando la sostenibilidad orgánica en cada fase de producción.

 

A esto debemos añadirle que todas y cada una de nuestras piezas son producidas en la cuna internacional de la piel, como es Ubrique, de la mano de los mejores maestros artesanos. En un espacio donde convive la moda con la excelencia, el trabajo manual con la exclusividad.

 

Nos lanzamos al mercado con el objetivo de conquistar a los verdaderos amantes de lo auténtico.

Si eres de los que busca contínuamente la exclusividad, la elegancia y la versatilidad en su máxima expresión…en Affluenza diseñamos para ti.

 

Te mereces lo mejor, te mereces Affluenza

Comparta sus opiniones