PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO: AFFLUENZA

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO: AFFLUENZA

Un nuevo año ha comenzado  y llega cargado de los míticos propósitos que nos hacemos con el objetivo de ser mejores personas por dentro y por fuera. Algunos no se cumplen jamás, pero otros pueden ser más sutiles y realistas, sobre todo aquellos que conciernen a ir mejorando tu filosofía de vida.

Desde Affluenza queremos ayudarte en el apartado del estilo, con esta lista de consejos que podrás ir aplicando en tu día a día para conseguir tus estilosos propósitos entre los que seguro están el tener: elegancia, versatilidad y exclusividad.

1. Invertir en piezas que nunca pasarán de moda

Con esto no nos referimos a que no compres la prenda en tendencia de esta temporada, pero ten presente que, inevitablemente, pasará de moda. Por lo tanto, siempre deberías dar prioridad a las prendas, tejidos y estampados atemporales. Como por ejemplo, animal print.

2. Preparar con antelación el outfit que se llevará el día siguiente

Una persona precavida siempre lleva la ventaja y en vez de hacer una selección precipitada de lo que se pondrá, dedica cinco minutos antes de ir a dormir para hacer la mejor elección.

3. Aprender a distinguir la función y cualidades de los materiales

Hay ciertas cosas sobre los materias que todo el mundo debe saber. Por ejemplo, distinguir que la lana es para los días más fríos, mientras que el lino es para los calurosos. También es importante conocer que el algodón favorece la transpiración, mientras que las fibras sintéticas son menos frescas, más que nada pare evitar situaciones embarazosas. Pero, lo más importante es asegurarte de que todo lo que compras es de material de calidad, que ofrezcan la mayor exclusividad.

4. Saber que en lo simple está la virtud

«Menos es más» es una frase muy utilizada en el momento de diseñar, pero nosotros también creemos que siempre se debe aplicar en el momento de vestirse. El éxito de un estilismo reside en combinar outfits sencillos con complementos llamativos, como los que ofrecemos en Affluenza

5. Cuida tus prendas y ordena tu armario

Tus accesorios son tus tesoros. Y no importa si son versión ‘low cost’ o en su momento fueron una auténtica inversión. En muchos casos, puedes hasta duplicar su vida útil. Otra cuestión fundamental: si en tus cajones no cabe ni una camiseta más, revísalos a fondo, porque la forma en que los almacenas también les afecta. Bien doblados y colocados parecerán auténticas joyas de exposición. Zapatos y bolsos también cuentan dentro de este propósito. Así que ponte manos a la obra, vacíalo todo, recolócalo y dale una segunda oportunidad en un nuevo hogar de acogida a las prendas que llevas un año sin usar.

6. Experimenta con algo nuevo

¿Ya has hecho limpieza de armario? ¿Lo has vuelto a colocar todo? Bien, pues si te queda un poco de sitio, es que has hecho bien los deberes; así que te mereces un premio. Pero, para variar, busca algo diferente. No compres la enésima camiseta de rayas o el típico jersey negro. Enfócate en probar algo nuevo este año. Puede ser desde un nuevo color a un estampado audaz, o una prenda o complemento con lo que no te has atrevido aún. Inténtalo. Porque está bien tener estilo propio, pero algo nuevo siempre aporta un poco de ilusión al día a día.

7. Disfruta la moda

Es importante que a la hora de dedicarle tiempo a la moda, éste sea algo agradable, divertido y apasionante desde que entras en la tienda o sitio web hasta que realizas una compra y disfrutas del producto adquirido.

8. Invierte en un accesorio

Invierte en un accesorio que sea importante en tu día a día, que destaque y que ofrezca calidad. No nos referimos a que sea caro, hablamos de un accesorio con personalidad, diferente a todo lo que ya tienes. No compres otros zapatos negros, busca algo que se diferencie de lo que ya tienes en el armario. Como por ejemplo, complementos de piel animal print como carteras, fundas para móvil, mecheros, etc…Complementos que no pasen de moda y que duren tanto como tú quieras,

 

Con Affluenza la diferenciación, la exclusividad y la calidad están aseguradas.

 

Comparta sus opiniones